Érase una vez Vuestra boda

   

    Si estáis leyendo esto es porque algo de nuestro trabajo os ha llamado la atención. Ahora teneis que   convenceros de que seremos los fotógrafos de de vuestra boda, pero no queremos venderos un producto, queremos que nos elijáis porque realmente os guste nuestra manera de ver vuestra boda.

 Nos encanta documentar bodas.



Son días irrepetibles y únicos, rodeados de la gente que apreciáis y quereis, que os regalaran su sonrisa y sus lágrimas de felicidad. 

Estar ahí, junto  a vosotros, es para nosotros un privilegio algo a lo que le damos un gran valor y a la vez supone una grandísima responsabilidad. 

Tomamos el compromiso de documentar con imágenes vuestro día tal como sucede, sin direcciones ni posados, retratando lo que véis y lo que no véis, para crear un recuerdo inalterable e inolvidable de uno de los días más importantes de vuestras vidas. 

Os invitamos a conocernos, hablar y mostraros con más detalle nuestro trabajo y nuestra filosofía sobre vuestra boda


Vuestra Boda paso a paso...


Durante los preparativos en vuestras casas, seremos uno más y sin hacer ruído captaremos todos esos momentos irrepetibles, todas las historias que pasen a vuestro alrededor, sin posados ni situaciones forzadas. Lo que veis, y lo que no veis. Pasarán muchas historias distintas ese día y estaremos para capturarlas y conseguir que recordeis esos momentos vividos.



Durante la ceremonia, cena y baile estaremos junto a vosotros pendientes siempre de lo que allí suceda atentos a todo lo que pase a vuestro alrrededor. No os olvidéis que a parte de ser los fotógrafos nos encanta disfrutar junto a vosotros en la fiesta, así que no nos iremos cuando empiece el baile. 



Para nosotros la postboda es la sesión con la que completaremos vuestra historia, sin prisas eligiendo el lugar que mas se adapte a vosotros, una sesión de fotos divertida y muy personal (París, Roma, Oporto, Londres..... o por qué no , algun lugar especial para vosotros) Pretendemos que sea especial y único para vosotros.


En definitiva queremos ser parte de vuestra boda y sobre todo ser algo más que los fotógrafos...


    Preguntas frecuentes


¿Quién elige las fotos y cómo hago el álbum?


Realmente es una tarea complicada y sin duda es parte de nuestro trabajo, así que dejadlo en nuestras manos, creemos que si os decimos que elijáis las fotos para el álbum no seréis objetivos y queremos que lo tengáis lo antes posible para que disfruteis de esos momentos vividos. Os pasaremos siempre el proyecto antes de mandarlo al laboratorio y si algo no os gusta se cambia.


¿Cuántas fotos nos entregas?

Entregamos unas 800 fotos, que son muchas más de las necesarias, pero entendemos que son vuestras fotos, por ese motivo no queremos privaros de ellas.


¿Cuándo empieza y cuándo acaba nuestro trabajo el día de la boda?

Empezamos con los preparativos de la novia, para nosotros cuánto antes mejor, nos gustan esos momentos previos de peluquería, maquillaje, barberos, mesas de café y nervios porque son momentos que cuentan mucho. No tenemos una hora determinada pero estaremos con vosotros un minimo de dos horas después del baile, la experiencia nos dice que quedarse más tiempo no aporta mucho más de lo que ya tenemos, aunque si que hay casos en los que se alarga y nos gusta quedarnos a compartir con vosotros de esos momentos.


No queremos perdernos el aperitivo por hacernos las fotos...


Por nosotros perfecto, Y por supuesto entendemos que el día de vuestra boda es para estar con vuestras familias y amigos, para que disfrutéis de cada momento incluido el coctail donde ya han pasado los nervios y podeis dedicaros a vuestros invitados,nosotros no paramos de ir contando todo lo que allí suceda haciendo fotos durante todo el día, no queremos que os perdais el aperitivo por hacer las fotos, eso sí, intentaremos hacer 4 o 5 fotos de pareja antes de la comida y sin robaros mas de 5 minutos para que tengais unas fotos de pareja de ese dia.


¿Cuánto tardaré en ver mis fotos?

 A las 12 semanas tendré listas las fotos en digital para que lo podáis ver, pero en un par de dias tendréis una Little Story del día de vuestra boda, para que podáis compartirla con todos vuestros invitados, en no más de 3 meses después de la postboda, tendréis todo en vuestro poder incluyendo el álbum.


ESCRíBENOS