"Érase una vez"Fotografía emocional .                                                                  


Hola, somos Mayte y Sergio un par de locos que un dia decidieron dejar sus trabajos estables,rentables y por qué no decirlo, trabajos con los que no nos sentiamos realizados y decidimos cambiarlos  por nuestra pasión por la fotografía. El destino,la suerte o llamarlo como querais, nos unió un día y algo hizo que nuestros caminos se juntaran formando: "Érase una vez". 

  


Vivimos en Valencia, pero pertenecemos al mundo ya que nos encanta viajar y conocer lugares nuevos y gente de todo tipo. 

La fotografía nos ha acompañado intensamente desde hace ya mucho tiempo. No vamos a contaros que llevamos desde pequeños y que nos colgamos una cámara con 12 años, pero si que te diremos que tenemos pasión por nuestro trabajo y que no paramos de aprender tanto de fotografía, como de lo que nos aportan todas las parejas con las que compartimos tantas horas y tantas ilusiones. 

 

Dedicamos horas incontables a analizar, ver y documentarnos no solo de boda sino de los grandes fotógrafos en todos los ámbitos, de series con buen contenido visual, de libros de fotografía de guerra de los que cuentan historias con cada imagen.

Todo nuestro empeño se basa en ser cada vez mejores, cada vez menos visibles en los momentos claves de una Boda, pero a la vez estar ahí para narrar la historia de ese momento.

Apasionados de la vida, de los momentos cotidianos, de la música, de los animales y de nuestras familias, que aguantan nuestras ausencias con resignación.

Nos apasiona nuestro trabajo, nos apasiona documentar ese gran día que tanto esfuerzo os supone y al que tanta ilusión le poneis.


 

 Nos gustaría estar presentes en vuestra boda, contar vuestra historia desde principio a fín con todos esos momentos de la manera más natural y creativa, generando un legado visual a partir de las fotografías.

Estaremos encantados de saber más de vosotros de conoceros personalmente tomarnos unas cervezas, hablar y echarnos unas risas.

Nos encantaría acompañaros dónde y cuándo decidáis realizar vuestra Boda, sin duda para nosotros es un honor y un privilegio ser los encargados de contar esos momentos tan importantes

Estamos deseando conoceros. Un abrazo Guiño

                .                          Recomendado en Bodas.net