Gracias a todas nuestras parejas por confiar en nosotros, nos encantaria que nos dejarais un

comentario contando vuestra experiencia, para nosotros es muy importante saber vuestra opinion

para que futuras parejas puedan conocernos un poco más.


Un abrazo

Carly Pascual
09/11/2017
Son un equipo que no solo tienen una camara de fotos en sus manos, tienen un don, Tienen DUENDE!!!
Rocio
26/10/2017
Son increíbles! La naturalidad con la que trabajan, el buen rollo, las ideas sorprendentes hacen la mezcla perfecta para hacerte sentirte cómodo y disfrutar de cada sesión que preparan. Nosotros solo hemos hecho las fotos de preboda pero viendolas nos hemos enamorado y no puedo estar más feliz y tranquila de que sean ellos los que transformen todos los momentos de nuestro gran día (una semanita queda) en recuerdos para toda la vida.
Maria Saiz
18/10/2017
Los recomiendo al 100%. Estamos super contentos con ellos, la mejor elección sin ninguna duda. Fotos espectaculares y sobre todo naturales que es lo que principalmente buscábamos. Todo el mundo ha quedado impresionado con las fotos. Sergio y Mayte son excepcionales en su trabajo pero sobre todo cercanos y super amables con todo el mundo, se ofrecen a ayudar en lo que haga falta. Sin duda volveremos a repetir con ellos muchas veces.
Isa Carrion
18/08/2017
No podría estar más contenta de los fotógrafos elegidos. Son grandes profesionales y grandes personas. No te llegas a imaginar lo que sorprenden y gustan sus fotos. Y tengo claro para lo que me queda de acontecimientos en mi vida que los elegiré. Si veis algo de su trabajo me comprenderéis. Contentísima 100%.
Óscar
14/08/2017
Muy buen trabajo, desde el principio muy profesionales y muy familiares, la búsqueda de imágenes diferentes es lo que los diferencia, logrando hacer de nuestro evento algo muy especial. ¡Muy agradecidos por todo!

Enviado el 09/08/2017
Amalia
06/08/2017
Trato personal, agradable y profesional a la vez. Aunque todavía no he podido ver las fotos de la boda, las fotos de la preboda fueron increíbles. Naturales, nos mostraban tal cual somos. Simplemente geniales. Nos hicieron un vídeo durante la boda. Simplemente geniales.
Los recomiendo 100% a Sergio y Maite
Laura
21/06/2017
Creo que me bastaría con decir que son geniales. Las fotos más bonitas no pueden ser, y ellos profesionales, divertidos, ¡con un punto de vista impresionante! Vamos, ¡unos máquinas! ¡Nos van a tener como clientes toda la vida!
Rafa Marco
15/04/2017
Estoy encantado con vuestro trabajo, Que placer...
Eva
18/09/2016
23/07/2016
Poco tengo que decir de estos pedazos de cracks, sus fotos hablan por sí solas. La mejor elección para el día de nuestra boda. Volcados desde el minuto 0, unos grandes profesionales, pero sobre todo hemos ganado unas grandes personas. Recomendables al 200%
Arantxa Alberola
24/08/2016
25/06/2016
Saben captar todo la mágico del momento. Unos fotógrafos que le da igual echarse al suelo o mojarse en la playa para tomar la mejor fotografía. Además, las fotos en nada las tienes. Unas personas muy agradables y flexibles en todo lo que pueden.
Iris Lisart
10/06/2016
07/05/2016
Estamos muy agradecidos con el trabajo de Sergio y Mayte. Desde el principio nos atendieron con mucha amabilidad, sin prisas y demostrando interés por conocernos y saber cuál sería nuestra mejor elección. Buscábamos fotografías sin posado para nuestro gran día y su trabajo es perfecto para este tipo de foto, ya que sabe captar a la perfección la esencia de cada instante. Viendo sus fotos no hacen falta las palabras. Sin duda, los volveríamos a elegir
Jorge Tejedor
01/05/2016
17/05/2016
Conocimos a Sergio y Mayte mientras realizaban el reportaje de unos amigos. En ese mismo evento prepararon un vídeo con imágenes de ese mismo día y nos encantó. Más nos gustó, cuando contactamos con ellos para ver precios. Os recomiendo a todos que habléis con ellos si quieres un buen reportaje de un día tan importante.
Marian Mayordomo
31/10/2015
19/09/2015
Mejor imposible. Sergio y Mayte son inmejorables, grandes profesionales, te sientes muy cómoda a su lado y se convierten en un amigo más. Las fotos impresionantes, muy naturales y sin posados. A nosotros todo el mundo nos dio la enhorabuena.