De una boda sale otra boda

10 de junio, 2019 - - Comentarios -

 

Fotografía de Boda en Castellón

Hoy os traemos una nueva entrada al blog, la boda de Dani y María. 

Llevan como aquel que dice toda la vida juntos, catorce años, en los que todo el mundo les preguntaba en qué momento iban a formalizar de una vez su relación. 

Su boda fue tal y como ellos la habian planeado.Empezamos temprano en Almazora, en la barbería con Dani,  que no quiso cortarse el pelo porque es su sello de identidad. 

Luego nos fuimos con María que estaba en casa de sus padres en Castellón, donde empezaban todos los preparativos de maquillaje y peluquería. Allí estaban su hermano y sus padres, muy involucrados en todo.

Todo lo que María llevaba puesto estaba personalizado, la tiara diseñada por ella y los zapatos hechos a medida en un bonito terciopelo azul con lazos  y tacón en dorado.

Despues de darse una ducha ambos empezamos a documentar su vestimenta.

Llegaron amigos a ambas casas y corrieron  lágimas de emoción al ver a la novia vestida. 

Se casaron en la Basílica el Lledó, en Castellón,  porque María tiene un apego especial a esta Iglesia y ofició la boda un amigo de la familia , con un discurso ameno y personalizado para los novios.

Luego nos fuimos todos a La Huerta de Peñalén, donde comenzó el coctail y la comida, acabando el día con un baile y una fiesta brutal. 

Tenemos que contaros que María y Dani nos conocieron en la boda de unos amigos, María y Rubén y al ver el littlestory que proyectamos el día de la boda decidieron que querían algo así para la suya... y acabamos siendo no sólo sus fotógrafos, sino unos invitados más en la boda, viviendo con ellos cada momento como si fuera nuestro.

 

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente