Boda en Jardines La Hacienda Valencia

10 de abril, 2019 - Bodas - Comentarios -

Hoy os invitamos a recorrer estas fotos de novios en Jardines La Hacienda, una preciosa finca en el Puig (Valencia) donde celebraron su boda Yenifer y Jose.

Yeni es fanática de las bodas, y así lo demuestra, ayudando a organizar a otras novias su boda,  con lo cual en su día no faltó ni un solo detalle que no estuviese previsto. Además, también hay que decirlo, ambos tienen ese toque de encantadora locura capaz de contagiar de “buenrollismo” a todo el que se encuentra a su alrededor.

Pero empecemos por el principio.

La historia de esta fantástica pareja comienza mucho tiempo atrás donde se conocieron y aunque a Yeni no le gustaba mucho Jose, porque era el típico cachitas de gimnasio, acabó enamorándola como una loca. Luego vino el pequeño Thiago para completar su vida y convertirles en una familia.

Su preboda fue muy especial, nos fuimos a un pueblo perdido en una montaña por Teruel, La Estrella, donde sólo viven una pareja de ancianos desde hace hace 35 años.  Una experiencia inolvidable que nos hizo tener una complicidad especial el día de su boda. 

Yeni nos esperaba en casa de sus padre, en La Pobla de Farnals, acompañada además de su mujer y la perrita de la familia. Allí estaban Yolanda y Xenia de Yolstylist, el equipo de peluquería y maquillaje, poniendolas a todas guapas. Yeni llevaba un sencillo recogido y un tocado de cristales precioso.

Una de las mamis de un grupo que se ha formado a raíz de tener al pequeño Thiago, se maquillaría y peinaría en casa con Yeni. Este es un punto muy aconsejable siempre que sea posible. El estar en la casa donde la novia se va a vestir siempre da más tranquilidad ante cualquier retraso o falta de tiempo, y el momento suele ser más distendido y emocionante. Siempre es habitual que las maquilladoras tengan que repetir algún eye liner que se ha corrido por las lágrimas de emoción!

¿Y el vestido? Después de darle muchas vueltas al tema vestido, Yeni acabó comprando un precioso vestido de princesa de ST Patrick que hizo su sueños realidad. Y así fue el resultado. Un precioso vestido de  nnovia de tirantes con cuerpo de puntilla y una falda de tul con una larguísima cola. El ramo de flores preservadas completaba el look.

Los zapatos de Menbur ponían el broche final.

Mientras, Jose se preparaba en su casa. Una ducha  y se vestía bajo la atenta mirada de sus amigos, su madre y su hermana que le ayudaban con los detalles. Llevaba traje azul de Affart, gemelos de Batman y un precioso reloj que le había comprado su abuela.

Y ahora si, ¡llegó la hora!. Jose esperaba en el altar, rodeado de familia y amigos, nervioso, expectante… emocionado al ver a Yeni bajarse de la furgoneta Volkswagen vintage de Sauclass y avanzar hacia el altar del brazo de su padre. En seguida se siente la complicidad y el buen rollo que esta pareja desprende por cada poro.

La ceremonia oficiada por la hermana de Jose dio paso a lecturas de los novios y a lágrimas de emoción y gratitud. Como sello final Daniela, Iker y el pequeño Thiago, entraron con los anillos. 

Tras ello, seguimos disfrutando en el cóctel, con muchos corner y detalles para los invitados, y mesas decoradas con centros hechos a mano de estílo rústico.

Yeni y Jose dieron infinidad de regalos, hubo detalles para todos, de los novios para los invitados y de los invitados para los novios.

Tras la cena, se proyectó el vídeo que realizamos en conjunto con el equipo de video de The Wedding Toon y comenzó la fiesta.

Y aún queda una buena parte, su postboda... pero esto ya es otra historia.

 

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente