Que la Cerveró nos acompañe.

11 de junio, 2019 - - Comentarios -

bodas "érase una vez"

Hoy os traemos una nueva historia... Laura y Miguel

Miguel era r.r.p.p. en Gurú y Laura lo conoció en twenty. Empezaron a hablar para negociar entradas para una discoteca y

cuando Miguel vió a Laura no tuvo que pagar más entradas.

Es la típica historia de insistencia. Miguel llamaba a Laura tooodos los días, hasta que un día dijo que si.

Como dice una canción que ellos conocen:

Y como dice la canción que pusieron a la entrada de su boda:

la conocí una mañana para una fiesta de enero,

nos ennoviamos en marzo el compromiso iba enserio,

el matrimonio fué en mayo con ceremonia y festejo.

El día empezó nublado, con miedo a que lloviera.

Fue una boda blanca. Íbamos de blanco hasta nosotros...

Peluquería y maquillaje y una ducha de Miguel rodeado de sus tres gatos y la pequeña Alba.

Se vistieron todos en casa de los padres de Laura y la ceremocnia civil se realizó en los Salones Cancela en Sueca.

Todo el mundo disfrutó muchísimo, hasta nosotros soltamos las cámaras y nos hicieron bailar y beber...

Gracias Laura y Miguel por hacernos sentir uno más. Os queremos 3000.

 

 

 

Deja un comentario

De una boda sale otra boda

10 de junio, 2019 - - Comentarios -

 

Fotografía de Boda en Castellón

Hoy os traemos una nueva entrada al blog, la boda de Dani y María. 

Llevan como aquel que dice toda la vida juntos, catorce años, en los que todo el mundo les preguntaba en qué momento iban a formalizar de una vez su relación. 

Su boda fue tal y como ellos la habian planeado.Empezamos temprano en Almazora, en la barbería con Dani,  que no quiso cortarse el pelo porque es su sello de identidad. 

Luego nos fuimos con María que estaba en casa de sus padres en Castellón, donde empezaban todos los preparativos de maquillaje y peluquería. Allí estaban su hermano y sus padres, muy involucrados en todo.

Todo lo que María llevaba puesto estaba personalizado, la tiara diseñada por ella y los zapatos hechos a medida en un bonito terciopelo azul con lazos  y tacón en dorado.

Despues de darse una ducha ambos empezamos a documentar su vestimenta.

Llegaron amigos a ambas casas y corrieron  lágimas de emoción al ver a la novia vestida. 

Se casaron en la Basílica el Lledó, en Castellón,  porque María tiene un apego especial a esta Iglesia y ofició la boda un amigo de la familia , con un discurso ameno y personalizado para los novios.

Luego nos fuimos todos a La Huerta de Peñalén, donde comenzó el coctail y la comida, acabando el día con un baile y una fiesta brutal. 

Tenemos que contaros que María y Dani nos conocieron en la boda de unos amigos, María y Rubén y al ver el littlestory que proyectamos el día de la boda decidieron que querían algo así para la suya... y acabamos siendo no sólo sus fotógrafos, sino unos invitados más en la boda, viviendo con ellos cada momento como si fuera nuestro.

 

 

 

Deja un comentario

Boda en Jardines La Hacienda Valencia

10 de abril, 2019 - Bodas - Comentarios -

Hoy os invitamos a recorrer estas fotos de novios en Jardines La Hacienda, una preciosa finca en el Puig (Valencia) donde celebraron su boda Yenifer y Jose.

Yeni es fanática de las bodas, y así lo demuestra, ayudando a organizar a otras novias su boda,  con lo cual en su día no faltó ni un solo detalle que no estuviese previsto. Además, también hay que decirlo, ambos tienen ese toque de encantadora locura capaz de contagiar de “buenrollismo” a todo el que se encuentra a su alrededor.

Pero empecemos por el principio.

La historia de esta fantástica pareja comienza mucho tiempo atrás donde se conocieron y aunque a Yeni no le gustaba mucho Jose, porque era el típico cachitas de gimnasio, acabó enamorándola como una loca. Luego vino el pequeño Thiago para completar su vida y convertirles en una familia.

Su preboda fue muy especial, nos fuimos a un pueblo perdido en una montaña por Teruel, La Estrella, donde sólo viven una pareja de ancianos desde hace hace 35 años.  Una experiencia inolvidable que nos hizo tener una complicidad especial el día de su boda. 

Yeni nos esperaba en casa de sus padre, en La Pobla de Farnals, acompañada además de su mujer y la perrita de la familia. Allí estaban Yolanda y Xenia de Yolstylist, el equipo de peluquería y maquillaje, poniendolas a todas guapas. Yeni llevaba un sencillo recogido y un tocado de cristales precioso.

Una de las mamis de un grupo que se ha formado a raíz de tener al pequeño Thiago, se maquillaría y peinaría en casa con Yeni. Este es un punto muy aconsejable siempre que sea posible. El estar en la casa donde la novia se va a vestir siempre da más tranquilidad ante cualquier retraso o falta de tiempo, y el momento suele ser más distendido y emocionante. Siempre es habitual que las maquilladoras tengan que repetir algún eye liner que se ha corrido por las lágrimas de emoción!

¿Y el vestido? Después de darle muchas vueltas al tema vestido, Yeni acabó comprando un precioso vestido de princesa de ST Patrick que hizo su sueños realidad. Y así fue el resultado. Un precioso vestido de  nnovia de tirantes con cuerpo de puntilla y una falda de tul con una larguísima cola. El ramo de flores preservadas completaba el look.

Los zapatos de Menbur ponían el broche final.

Mientras, Jose se preparaba en su casa. Una ducha  y se vestía bajo la atenta mirada de sus amigos, su madre y su hermana que le ayudaban con los detalles. Llevaba traje azul de Affart, gemelos de Batman y un precioso reloj que le había comprado su abuela.

Y ahora si, ¡llegó la hora!. Jose esperaba en el altar, rodeado de familia y amigos, nervioso, expectante… emocionado al ver a Yeni bajarse de la furgoneta Volkswagen vintage de Sauclass y avanzar hacia el altar del brazo de su padre. En seguida se siente la complicidad y el buen rollo que esta pareja desprende por cada poro.

La ceremonia oficiada por la hermana de Jose dio paso a lecturas de los novios y a lágrimas de emoción y gratitud. Como sello final Daniela, Iker y el pequeño Thiago, entraron con los anillos. 

Tras ello, seguimos disfrutando en el cóctel, con muchos corner y detalles para los invitados, y mesas decoradas con centros hechos a mano de estílo rústico.

Yeni y Jose dieron infinidad de regalos, hubo detalles para todos, de los novios para los invitados y de los invitados para los novios.

Tras la cena, se proyectó el vídeo que realizamos en conjunto con el equipo de video de The Wedding Toon y comenzó la fiesta.

Y aún queda una buena parte, su postboda... pero esto ya es otra historia.

 

 

 

Deja un comentario

La pelirroja y el escocés

26 de marzo, 2019 - Bodas - Comentarios -

Hacer bodas en Alicante  nos encanta y más cuando se trata de una boda como la que os presentamos hoy.

La boda de Verónica y Rubén es una de esas bodas en las que no solo tenemos la suerte de acompañar a la pareja como fotógrafos, ¡sino también como invitados! Desde que nos conocimos hubo un feeling especial y los sentiamos amigos de toda la vida.

Tener la oportunidad de estar con nuestra cámara en un momento importante de la vida de alguien ya es un privilegio, imaginaros en ocasiones así, que estemos registrando mediante fotografías los momentos de personas tan cercanas y con las que compartes uno de los mejores días de su vida.

El tiempo a mediados en marzo se mantenía inestable, y aquel día no fue una excepción. Salió un sábado lluvioso y un cielo blanco. Tan pronto se oscurecía como salía el sol, pero cruzábamos los dedos esperando que el tiempo aguantase al menos hasta la ceremonnia que estaba prevista al aire libre.

Como es habitual en nuestra manera de afrontar el día de la boda, comenzábamos con el maquillaje y la peluquería de Vero en la finca La Torreta donde se casaban, a cargo de Jorge Herrera estilistas. 

A medida que avanzaba la mañana el cielo iba aclarando y fue despejandose el día.

Sobre las 10 acudió Rubén a la finca, para vestirse con su kilt, encargado a medida en Escocia, ayudado por su hijo y su madre.

Verónica estaba guapísima y en seguida fueron llegando amigas para ayudarla, un monton de gente la acompañaba en el momento de enfundarse en su precioso vestido. 

Las risas y las ganas de pasarlo bien consiguieron que nos relajásemos y poco a poco Vero ya estaba lista para hacer la salida de la mano de su padre.

Iban llegando familiares y amigos para acompañar a la pareja. Y justo cuando Vero salió, el sol ya brillaba y calentaba con intensidad, como si nada hubiese ocurrido horas antes.

Llegó el momento. Todo estaba precioso y Rubén ya esperaba en el altar junto a la madrina y el resto de invitados.

Tal y como se preveía, esta iba a ser una boda cargada de emociones , y no pudimos evitar más de una vez que las lágrimas hiciesen acto de presencia, especialmente cuando Eder,  el hijo de ambos leyó y como les miraba Emma que estaba sentada con ellos. La ceremonia estuvo oficiada por Charo de "tu boda es única" que la hizo muy amena, y que nos conquistó leyendo el texto del hilo rojo.  Además, las palabras y buenos deseos de los amigos siempre saben como “tocar la fibra”, y suelen dejar carcajadas y lágrimas por igual.

Al final la tarde estuvo radiante, y permitió no solo disfrutar de la ceremonia al aire libre, sino también del cocktail en los jardines antes de acceder al salón de celebraciones a comer y terminar la tarde-noche por todo lo alto bailando hasta no poder más.

Vero y Rubén, mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia.

Mil gracias por ser parte de nuestra historia. Un abrazo.






Deja un comentario

Moros y Cristianos en Valera de Abajo

18 de marzo, 2019 - General - Comentarios -

En un lugar de la Mancha, concretamente en Valera de Abajo (Cuenca), tuvo lugar el pasado mes de enero la entrada de Moros y Cristianos y allí estuvimos acompañando a Ricardo (General de dichos moro) y a Jesús (General de dichos cristiano) y a toda su familia en su gran día. 

La verdad es que fue toda una experiencia para nosotros, comprobar el fervor y la ilusión con la que se vive el día entre todos los amigos y familiares de los dos Generales de Dichos y especialmente ellos que son protagonistas por un día, rememorando las batallas que se libraron durante la reconquista, en la cual los reinos hispánicos cristianos retomaron los dominios ocupados por los musulmanes. Una lucha de poderes que acaba en un abrazo y una claudicación por parte del general moro.

Os dejamos un pequeño resumen de lo que fue esta gran batalla:

"Ya en las puertas del templo el General Sarraceno cae en la cuenta de su error y

con su arrepentimiento y el de sus tropas se convierten al Cristianismo, 

venciendo triunfante dicha religión..."

 

Deja un comentario

Littlestory Irene y Victor

20 de noviembre, 2018 - Bodas - Comentarios -

Irene, Víctor y sus dos pequeñas forman una preciosa familia. Este fin de semana han celebrado su boda tal y como ellos lo habian pensado y planeado. Una de las condiciones de Irene para su Boda era calzar los miticos zapatos que lleva la protagonista de la serie ¨sexo en Nueva York¨, unos Manolo Blahnik de color azul como manda la tradición. 

El lugar donde se ofició su Boda fue la ciudad de Alcoy, una boda civil en el ayuntamiento rodeados de familia y amigos. El colofón de esta boda fue en la Masía El Caserio donde disfrutamos de una comida y fiesta espectacular.  

Nosotros tuvimos la suerte de disfrutar, compartir y emocionarnos con esta pareja el día de su boda.

Gracias una vez más a todas las parejas que confían en nosotros.

 

Deja un comentario

Que la Fuerza os acompañe

05 de noviembre, 2018 - Bodas - Comentarios -

 Hay veces que dos personas se encuentran, intercambiando una mirada que hace estremecer y una sensación de electricidad recorre el cuerpo. Se llama amor a primera vista. Esto les sucedió a Sara y alex en aquella discoteca de Castellón.

Desde entonces se han echo uno y esa sensación aún sigue recorriendo sus cuerpos. Este pasado 3 de Noviembre celebraron su boda en un lugar incleíble, Masía Fuente la Reina, en Castellón. Un lugar mágico igual que ellos. Fue una de esas bodas en la que cada detalle era como ellos lo habían planeado, y no es para menos porque han estado dos años preparándolo todo.

Familiares e invitados de varias nacionalidades estuvieron junto a ellos, en un día tan especial. Para nosotros fue un lujazo estar junto a ellos y disfrutar de esta boda tan especial.

Gracias pareja por hacernos partícipes.               

 

Deja un comentario

Boda María y Adrián - Moldavia & España

23 de octubre, 2018 - Bodas - Comentarios -

Moldavia - España

 

María y Adrián son una pareja muy muy especial. Se nota que entre ellos hay una conexión, esa que todo el mundo querría. Se conocieron en el instituto y desde entonces han aguantado temporadas separados cuando María estuvo estudiando en Barcelona. Nos encanta como Adrián mira a María con admiración y respeto y como María mira a Adrián con amor y complicidad.

Hicimos su preboda en una calita de Oropesa y ya ahí nos dimos cuenta de que a su alrededor había magia.

Su boda fue en Alcalá de Chisvert en la Masía Sierra Irta, donde la noche de antes se quedaron a dormir los amigos mas allegados. Todo salió mejor imposible, mezclando la cultura moldava y española. 

 

Nos sentimos como en casa, rodeados de amigos y todos los días damos gracias por el trabajo que tenemos que nos hace conocer a personas como ellos. Gracias María y Adrián por elegirnos para compartir uno de los mejores días de vuestra vida, el día de vuestra boda.

Deja un comentario

Andrea y Víctor

16 de octubre, 2018 - Bodas - Comentarios -

Complicidad. Es la forma más exacta de describir a Andrea y a Victor con una sola palabra. Por la forma que se miran, por los guiños, por como chocan las manos incluso en mitad de la ceremonia. Y eso, plasmado en fotografías, es pura magia. Una pareja entre un millón que nos han dado un cariño enorme, y nos han regalado una boda de las que nos motivan ha seguir siendo  fotógrafos de bodas toda la vida. Gracias chicos! Os dejamos el adelanto de vuestro gran día. 


Deja un comentario

Los Rubios

15 de octubre, 2018 - Bodas - Comentarios -


Los rubios Juanjo un madrileño rockero y Victoria una jienense con mucho flow, se han dado el #siquiero este sábado en un pueblo con mucho encanto, Alcaudete.

Hicimos su preboda en Londres y estuvimos tres días en su casa donde compartimos con ellos momentos que recordaremos con muchísimo cariño.

La boda en la iglesia al lado del castillo, una wedding planer de lujo (la madre de Victoria), una comida espectacular en la finca El Tobazo, alegría , ilusión y amigos que vinieron a compartir con ellos de medio mundo, marcaron el dia 13 de octubre como uno de los mejores de su vida.

La fiesta fue sin duda una de las mejores partes, donde pudimos disfrutar de un concierto en directo con el grupo de Juanjo.


Deja un comentario